Te llamamos

GRATIS

¿Quiénes somos?

sosdesaparecidos es una asociación sin animo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz - Murcia - en el año 2010 pero que esta activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

  • Se ofrece información y ayuda de cualquier tipo a las familias que buscan a una persona desaparecida y no existe comunicación expresa del lugar donde se encuentra.
  • Se canalizan las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades.
  • Se fomenta la solidaridad ciudadana mediante la difusión de alertas nacionales e internacionales a través de Internet, redes telefónicas y otros medios de publicidad con tal de ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.
  • Se acogen y fomentan trabajos de auxilio y cooperación por parte del voluntariado asociativo individual y colectivo.
  • Se promueven iniciativas institucionales y legislativas para un mejor cumplimiento de las finalidades de solidaridad y ayuda para localizar a las personas que faltan de su domicilio sin una razón justificada.
  • Crear y administrar bases de datos sobre Personas desaparecidas.
  • Fomenta la colaboración con unidades de busqueda y rescate.

sosdesaparecidos tiene como presupuesto 0 euros y no aceptamos ayuda economica alguna que no sean donaciones para campañas que sean necesarias realizar

Delegaciones y Coordinadores/as


Balance económico del Ejercicio 2015

¿Alguna pregunta?
Estamos a tu disposición. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

sosdesaparecidos@gmail.com

¿Dónde estamos?
Sosdesaparecidos

Caravaca de la Cruz, Murcia


es
en
it
de
fr
pt